top of page

KALIDOS, un nombre evocador que procede del griego Kalós = bello, y Éidos = forma o imagen.  Hace referencia al caleidoscopio, ese tubo con el que jugabas hace no tanto, que con 3 espejos en su interior multiplica la imagen de pequeños objetos dando lugar a bellas figuras geométricas.

 

En el transcurso de nuestra vida se acumulan muchos fragmentos en nuestra alma, sin que muchas veces sepamos encontrar su sentido en el conjunto de nuestra existencia. Todo está ahí, las preguntas y también las respuestas, nuestras capacidades, nuestros miedos, experiencias, alegrías, tristezas, acontecimientos... Sólo tenemos que aprender a mirar de la manera adecuada, desempañar nuestros ojos para proyectar aquella imagen difusa a través de los espejos del caleidoscopio, que nos devolverán esa figura bella, ordenada, simétrica y verdadera. Ese es el camino introspectivo de desarrollo y transformación que te invitamos a recorrer.

Comienza a descubrir tu propio caleidoscopio

Próximo taller:
Noviembre 2017

Tu caleidoscopio

Si estás viviendo un momento difícil, te sientes atascado, necesitas revisar tu recorrido vital o simplemente quieres dedicarte unas horas para poner un poco más de luz en tu vida, te acompañamos en esta senda de autoconocimiento creativo

100% vivencial

bottom of page